Actividades para el verano 2.010

Este verano vamos a ir repasando lo que hemos visto en el curso para que no los olvidemos  ¿vale?. Unos son enlaces a actividades interactivas y otros para descargar e imprimir.

Consejos

Programa tu tiempo. Cada día deberás hacer algunos ejercicios de matemáticas y lengua.

– Procura hacerlos siempre a la misma hora y no dejes pasar ningún día para que no se te amontonen.

– Que tus padres/familiares te los corrijan para que no se amontonen ejercicios sin corregir.

– Hazlos en orden, no elijas los más sencillos.

– Recuerda que el/la responsable de hacer los ejercicios eres tú.

Matemáticas y Lengua

Estos ejercicios los puedes imprimir o hacerlos en tu cuaderno.

MATEMÁTICASI 5º

Lengua 5ºI

mates-1er-tri-1

mates-2c2ba-tri

mates-3c2batri3

la-caja-parlanchina1

el-bosque-del-millon-de-huellas

Actividades interactivas

– ¿Recuerdas los números romanos?

El Desafío de Primaria. Aquí repasamos todos los temas.

Cálculo mental.

El abuelo educa. Aquí tienes actividades de todas las áreas.

Desafío de primaria 2.

– Recuerda: Usa el coco.

Lengua

– Biblioteca. Crea tu propia historia

Repaso de distintos conceptos. Interactivo

Operaciones con paréntesis. Actividad interactiva

4 Respuestas a “Actividades para el verano 2.010

  1. ola¡¡yo no puedo hacer los deberes estos por que estoy haciendo otros.
    :EJENPOS:divisiones,sumas,problemas,copiados…

  2. Maestra yo no sabia que habia que habia tantos deberes de mates y lengua yo por equivocacion he hecho solo los de el 2 trimestre de lengua y mates.Hoy me he conectado como todos los dias en el blog y me he dado cuenta que tambien hay del 1 y 3 trimestre.Como ya es verano estoy mas atareada con la banda casi todos los dias vengo muy tarde.No se si podre acabarlo todo.Que puedo hacer maestra porque me pongo muy nerviosa si llegamos al colegio y solo lo tengo la mitad y la maestra mercedes mando acabar ortografía y son muchas páginas.

Responder

