Libros digitales

AQUÍ OS DEJO LOS DISTINTOS ENLACES A LOS LIBROS DIGITALES del TERCER CICLO DE “LA CASA DEL SABER”  de Editorial Santillana 

12 Respuestas a “Libros digitales

  1. ola soi un niño y perdi mi libro de musica y necesito ver el tema 8 de libro santillana del año 2008 para acer los deberes lo necesito urgentemente gracias por leer mi peticion

  2. el otro día se me olvidó en mi aula el libro , y gracias a esta pagina web pude llevar los deberes de C. M . Gracias a estos recursos me ahorré una mala pasada con mis pdres y el maestro .

    Jorge Miguel 5º curso S.M.B (MADRID)

  3. Necesito el repaso trimestral del libro de mate de 5 de primaria la casa del saber.no pide la profe repaso y ya entrege los libros¡¡¡¡¡¡

  4. Hola se me dejo el libro de matematicas de sexto en clase. ( tercer trimestre de sexto) porfavor no me deja entrar p favorr areglaloo porfavor 😦

  5. Necesiito entrar a esto pero no puedo por favor ayudame soocorro enserio.:( (matematicas 6 la casa del saber tercer trimestre)

  6. Hola necesito los texto para 5to y 7mo de básica de la Casa del Saber de: lengua y literatura, matemáticas, ciencias naturales, estudios sociales pues en santilla esta a $ 26,90 c/u, los necesito a menor precio será que ,e puede ayudar….gracias

  7. Saludos,
    Me ha gustado mucho este recurso educativo, toda vez que además fomenta el uso responsable de Internet!
    Particularmente preocupado por la aparente pérdida de lectores/as he probado no hace mucho algo que me parecía “aberrante” (antes): los audiolibros.
    El tiempo (mejor dicho, su falta) obliga a dejar esos ratos tan agradables…
    Ahora se estila escuchar tus favoritos en el Metro con tu smartphone…
    Mira, mejor esto que nada: si os interesa he encontrado una recopilación de obra clásica hispana, espero que alguien se anime, hoy todos los chavales/as tienen móvil, otra forma más de que lo usen para cosas constructivas!
    Pongo enlace a la obra de Cervantes, pero hay otros clásicos como Rinconete & Cortadillo, el Lazarillo de Tormes, etc.
    Un placer 😉

Responder

